Que hacemos > Formación > Curso Online Gente toxica

Curso Online Gente tóxica

 .
Personas, como tú, como él y como ella; están ahí, en tu entorno, en tu familia, dentro de tu círculo mas cercano, dentro de tu ambiente laboral...Puede ser tu marido, tu padre, tu hermana, tu amigo del alma o tu compañero de trabajo, solo sabes que te hacen sentir mal, que cuando están a tu lado se te acaba la energía, las fuerzas se te agotan y parece como si todo lo vieras de otro color.

Son aquellas personas que ven el vaso medio lleno en vez de medio vacío y que nuca te felicitan cuando algo te sale bien. Que solo te remarcan tus errores y nunca celebran tus victorias, aquellas que te hacen el día a día más difícil y que casi todo a su lado se ve de color marrón.
 
Están ahí, están formando lo que  llamamos "sociedad tóxica". Existen, conforman esta masa en la que nos movemos a diario y de la que tampoco podemos prescindir por ser personas que pertenecen a nuestro círculo más cercano y en muchas ocasiones más personal.
 
Pero cómo las identificamos, cómo convivimos con ellas sin que nos afecte su toxicidad, sin que nos intoxiquen con sus pensamientos, sin que sus acciones nos afecten y condicionen nuestra calidad de vida...Para responder a todas estas preguntas y a muchas otras hemos diseñado este curso on line, sencillo pero intenso, innovador pero útil y sobre todo con resultados después de su puesta en marcha que valen la pena. Porque te mereces una vida libre de tóxicos, una vida plena, positiva y feliz te proponemos este curso para ayudarte a gestionar y tratar algo tan destructivo como es la toxicidad social que nos invade hoy en día más que nunca.
 
Te contaremos también que existen varios tipos de personas tóxicas y cómo tratar con cada una de estas tipologías. Te daremos herramientas para crear tu propia forma de protección ante la toxicidad personal a la que te enfrentas día a día; porque si estás bien preparado y tienes las herramientas necesarias a tu disposición nadie ni nada podrá hacer mella en ti, de esta manera podrás llevar una vida saludable y desenvolverte con facilidad dentro de cualquier ambiente tóxico.

Y ahora queremos hacerte una pregunta:
 
¿Y si tú también fueras una persona tóxica?, ¿crees que podrías serlo?, ¿quieres descubrir si lo eres?
Si la respuesta es un SI, te ayudaremos a descubrirlo. Pero tranquilo, también te ayudaremos a dejar de serlo.
 
 
 Programa
 
1.- ¿Sabes identificarles? Libres de Gente Tóxica

2.- La toxicidad en la vida privada: familia y pareja

3.- Cuando los hijos tienen comportamientos tóxicos

4.- La Toxicidad en el Trabajo

5- La Toxicidad en la amistad

6.- Tipos de personas tóxicas. Cómo identificarles, cómo actúan, cómo actuar de una forma sana y positiva.

7.- ¿Y si soy yo quién me comporto de forma tóxica?

8.- La Toxicidad a través del maltrato verbal.
 
 
 Profesora
 
Belén Rodríguez

Se licenció en Derecho por la UCM y el CEU San Pablo de Madrid. Se especializó en distintas, y a priori extensas áreas del Derecho, como el Civil, el Penal, el Administrativo, el Mercantil y el Procesal para finalizar su formación con la Diplomatura en Estudios Rotales por el Tribunal de La Rota de la Nunciatura Apostólica de Madrid.

Tras concluir su formación teórica, se interesó y profundizó en el mundo de la gestión de Recursos Humanos, en de Comercio Exterior y la Gestión de Empresas, desarrollando cursos de Postgrado en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y la Politécnica de Madrid (UPM).

Tiene en su haber numerosas publicaciones de carácter jurídico en revistas de reconocido prestigio y gran labor divulgativa, como la Revista de la Asociación del Parkinson de Madrid, la Revista PYMES y la Revista Mercados de Trabajo entre otras. Ha desarrollado una amplia y destacada trayectoria docente relacionada con su gran pasión, el ámbito jurídico vinculado a los grupos sociales desfavorecidos, asesorando jurídicamente, impartiendo clases y dirigiendo jornadas educativas en la Asociación del Parkinson de Madrid. Organización sin ánimo de lucro con la que, Belén Rodríguez ha completado una importante labor y con la que mantiene una estrecha vinculación. También ha colaborado con instituciones vinculadas a la Unión Europea, proyectando programas dirigidos a la formación de los Cuerpos Superiores de Técnicos de las Administraciones Públicas.

Su experiencia profesional es amplia, siempre en cargos de máxima responsabilidad, como la dirección adjunta de la Empresa Nacional de Óptica (ENOSA), ha sido letrada en el prestigioso Gabinete Jurídico J & Ruiz Abogados y socia Fundadora y Directora del despacho Jurídico Rodríguez Armendáriz de Madrid. Ha sido letrada de la Comisión de Deontología Profesional en el Consejo General de la Abogacía Española, instruyendo y resolviendo en segunda instancia, los recursos interpuestos contra las resoluciones deontológicas, dictadas en los Colegios de Abogados de toda España. Actualmente desempeña una ilusionante labor en el ámbito institucional, en la Fundación Vivo Sano como Directora de Alianzas y Comunicación, Directora de Relaciones Institucionales, desarrollando alianzas, estrategias de colaboración conjunta e intercambio con otras entidades y aplicando su gran experiencia y valía en el ámbito de los Recursos Humanos y la aplicación de la psicología positiva en el ámbito laboral y Directora del Proyecto Yo Cambio el Mundo Cambiándome Yo y Corporate Ethics Director. Belén Rodríguez, se posiciona como una reconocida coach, aplicando la motivación diaria y desarrollando sus amplios conocimientos en Coaching Personal y Ejecutivo. Inteligencia Emocional, y Counselling labor que ha realizado durante más de quince años, de forma altruista en diversas Asociaciones y Ong´s para colectivos con necesidades especiales. Es miembro de la Association for Couching, lo que acredita formación y avalan su garantía y configuran la base de su labor como formadora en la Fundación Vivo Sano.
 
 Información práctica
 
El curso puede está disponible para comenzar a partir del 28 de junio. Los alumnos dispondrán de 60 días para completar el curso

Modalidad: online a través de plataforma de formación. Constará de lecciones en video, materiales en formato pdf, así como ejercicios e información adicional. No hay un horario específico para seguir el curso; las lecciones pueden tomarse en cualquier momento.

El tiempo estimado para la realización de este curso es de 15 horas.

Los participantes recibirán una certificación expedida por la Dirección del proyecto y acreditada por la Fundación Vivo Sano.

El precio del curso es de 40€. Desde la Fundación Vivo Sano nuestro compromiso es ofrecer la mejor formación al mayor número posible de personas. Podrás realizar este curso y además, tu aportación irá destinada a sostener el proyecto Yo Cambio el Mundo Cambiándome Yo, de la Fundación Vivo Sano.

Más información y contacto: 
info@yocambioelmundo.org o al teléfono: 912 999 411 /  607 79 45 21

 
 Incripciones
 
Haga click en el siguiente botón para inscribirse al curso:
 

Síguenos en