Que hacemos > Formación > Curso online Los ladrones el tiempo

Curso online Los ladrones del tiempo

portada curso online los ladrones del tiempo

 Objetivos
 
En general, las personas no sabemos en qué empleamos nuestro tiempo y cuáles son las causas que hacen que lo perdamos a veces. En el curso "Los Ladrones del tiempo" te ayudaremos a elaborar un plan personal para el uso eficaz del tiempo, identificando herramientas y recursos que tenemos a nuestro alcance para gestionarlo adecuadamente y combatir la ansiedad y el estrés.
 
 Programa
 
Módulo 1. La Planificación y definición de objetivos.

Módulo 2. La Programación e identificación de recursos disponibles.

Módulo 3. La Ejecución y la implementación en nuestro sistema de hábitos.

 
 Ficha técnica
 

Tipo de curso: online a través de plataforma de formación. Constará de lecciones en video, materiales en formato pdf, así como ejercicios e información adicional. No hay un horario específico para seguir el curso; las lecciones pueden tomarse en cualquier momento.

Disponible a partir del 16 de febrero; abiertas ya las inscripciones.

El tiempo estimado para la realización de este curso es de 15 horas.

Los participantes recibirán una certificación expedida por la Dirección del proyecto y acreditada por la Fundación Vivo Sano.

El precio del curso es de 15€. Desde la Fundación Vivo Sano nuestro compromiso es ofrecer la mejor formación al mayor número posible de personas. Por tan sólo 15 euros podrás realizar este curso y además, tu aportación irá destinada a sostener el proyecto Yo Cambio el Mundo Cambiándome Yo, de la Fundación Vivo Sano.

 
Profesora
 
Laura Martinez Fernández

Ingeniero Civil por la Universidad Santa María, Diplomada en Pedagogía por la Universidad Pedagógica Experimental Libertador y Master and Business Administration en Ingeniería Gerencial por la Universidad Metropolitana de Caracas; durante los últimos 12 años se ha desempeñado como Responsable de Comunicación Corporativa e Interna en empresas de diversos sectores de actividad y entornos multinacionales (Schneider Electric, Vestas Wind Systems, Ancor, entre otras), desarrollando y gestionando equipos en Europa, Norte de África, Centro y Suramérica.

Como especialista en comunicación, se ha dedicado al estudio de los factores que influyen en la creación de la identidad, el compromiso y la reputación organizacional, la eficiencia y los comportamientos y actuaciones éticas individuales que se desarrollan en los grupos y su efecto en el desenvolvimiento de la estructura global y en los resultados y beneficios obtenidos. Actualmente es directora ejecutiva de Esperanto Comunicaciones y directora de ética y eficiencia corporativa en la Fundación Vivo Sano.

Laura habla español e inglés.

 
 
Inscripción
 
Haga click en el siguiente botón para inscribirse al curso:
 

Síguenos en  

cep porno