Que hacemos > Formación > Curso online Los ladrones el tiempo

Curso online Los ladrones del tiempo

portada curso online los ladrones del tiempo

 Objetivos
 
¿Qué no haces y puedes hacer para gestionar tu tiempo y que suponga una tremenda diferencia positiva personal y profesional? ¿Qué te lo impide?

Te enseñaremos a organizar tu tiempo de forma eficaz. Detectando que lo primero es lo primero y cómo gestionar lo urgente, lo importante y lo imprevisto. A detectar los síntomas de una mala organización del trabajo y de un mal empleo del tiempo y a elaborar un DECALOGO PARA PROGRAMAR NUESTRO DIA.
 
 Programa
 



 Ficha técnica
 

Tipo de curso: online a través de plataforma de formación. Constará de lecciones en video, materiales en formato pdf, así como ejercicios e información adicional. No hay un horario específico para seguir el curso; las lecciones pueden tomarse en cualquier momento.

Disponible a partir del 20 de febrero; abiertas ya las inscripciones.

El tiempo estimado para la realización de este curso es de 15 horas.

Los participantes recibirán una certificación expedida por la Dirección del proyecto y acreditada por la Fundación Vivo Sano.

El precio del curso es de 15€. Desde la Fundación Vivo Sano nuestro compromiso es ofrecer la mejor formación al mayor número posible de personas. Por tan sólo 15 euros podrás realizar este curso y además, tu aportación irá destinada a sostener el proyecto Yo Cambio el Mundo Cambiándome Yo, de la Fundación Vivo Sano.

 
Profesora
 
Belén Rodriguez

Licenciada en Derecho con un Master en Recursos Humanos y está especializada en trastorno de estrés postraumático. Como Coach está especializada en las áreas de Familia y Desarrollo personal.
 
 
Inscripción
 
Haga click en el siguiente botón para inscribirse al curso:
 

Síguenos en