Que hacemos > Formación > Charlas gratuitas > Webinario gratuito Liderazgo para el éxito personal

Webinario gratuito Liderazgo para el éxito personal

 
 
PROGRÁMATE PARA EL ÉXITO

El éxito no es la llave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito. – Albert Schwitzer. 

¿Quieres tomar las riendas de tu vida personal, social y profesional?, ¿buscas reconocer y alcanzar tus propios objetivos?
Desbloquéate, libera tu mente y sé quién quieres ser.
Liderar es cuestión de actitud.

Tendemos a identificar liderazgo con dirigir o mandar a los demás, a un grupo, a un equipo, sin pensar en la importancia de liderar nuestras propias vidas. Somos líderes de nuestras vidas cuando marcamos nuestros propios objetivos y tenemos o adquirimos la capacidad para lograrlos, cuando diseñamos, perseguimos y conseguimos nuestros sueños. Ser líder de nuestra propia vida entraña definir y hacer consciente nuestro propósito de vida, un propósito de vida ilusionante personalmente, nuestro propio concepto de éxito. Ser capaz de decidir nuestra vida, de construir nuestra propia realidad, siendo consciente de nuestras capacidades y limitaciones, de nuestro potencial, de aquello en lo que tenemos que mejorar, pero sobre todo, ser consciente de que tenemos, tienes el poder para decidir y para elegir.
 
En este curso te proponemos mejorar tu capacidad de liderazgo a través de: 
 
• Construir una AUTOESTIMA alta, inmune a las opiniones de los demás, con un diálogo interior constructivo y motivante, dándome valor como ser humano único e irrepetible, con independencia de mi pasado y de lo que he logrado.
 
• Del CONOCIMIENTO PERSONAL, saber quién soy yo, mis fortalezas, mi potencial, mis valores, y construir una vida en coherencia con los mismos. Ser consciente de qué es lo que tengo que potenciar, mejorar, para impulsarme y para crecer.
 
• Potenciar un sistema de CREENCIAS EMPODERANTES, hacerlas conscientes y eje de mi vida y mi proactividad, revisar mi actual sistema de creencias y sustituir las que me limitan por aquellas que me impulsan, que me potencian, que me estimulan, que me hacen crecer.
 
Dejar de creer en lo que me han dicho que soy para empezar a creer en quién yo creo que soy y quiero ser, teniendo unos OBJETIVOS CLAROS, y enfocándome en los mismos, teniendo clara mi visión y mi misión personal.
 
Ser dueño de mis emociones, reconociéndolas, nombrándolas, sintiéndolas y expresándolas sin que las mismas tomen las riendas de mi ánimo, mi actividad y mi vida. Ser libre de vivir las emociones sin que me arrastren y me dominen, sin que se hagan perennes, sino transformándolas a través de asumir mi cuota de responsabilidad como autor, como responsable de mi propia vida.
 
Vamos a utilizar el DIALOGO INTERIOR para ser la mejor versión de mí mismo, para desterrar los “no puedo…”, “no soy capaz”, “yo no…” y sustituirlos, por “puedo…”, “quiero…”, “soy capaz…”, “me lo merezco…”, “lo voy  a conseguir…”

 

El éxito no es la llave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito. – Albert Schwitzer. 

 
 Sobre el ponente
 
Belén Rodríguez

Se licenció en Derecho por la UCM y el CEU San Pablo de Madrid. Se especializó en distintas, y a priori extensas áreas del Derecho, como el Civil, el Penal, el Administrativo, el Mercantil y el Procesal para finalizar su formación con la Diplomatura en Estudios Rotales por el Tribunal de La Rota de la Nunciatura Apostólica de Madrid.

Tras concluir su formación teórica, se interesó y profundizó en el mundo de la gestión de Recursos Humanos, en de Comercio Exterior y la Gestión de Empresas, desarrollando cursos de Postgrado en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y la Politécnica de Madrid (UPM).

Tiene en su haber numerosas publicaciones de carácter jurídico en revistas de reconocido prestigio y gran labor divulgativa, como la Revista de la Asociación del Parkinson de Madrid, la Revista PYMES y la Revista Mercados de Trabajo entre otras. Ha desarrollado una amplia y destacada trayectoria docente relacionada con su gran pasión, el ámbito jurídico vinculado a los grupos sociales desfavorecidos, asesorando jurídicamente, impartiendo clases y dirigiendo jornadas educativas en la Asociación del Parkinson de Madrid. Organización sin ánimo de lucro con la que, Belén Rodríguez ha completado una importante labor y con la que mantiene una estrecha vinculación. También ha colaborado con instituciones vinculadas a la Unión Europea, proyectando programas dirigidos a la formación de los Cuerpos Superiores de Técnicos de las Administraciones Públicas.

Su experiencia profesional es amplia, siempre en cargos de máxima responsabilidad, como la dirección adjunta de la Empresa Nacional de Óptica (ENOSA), ha sido letrada en el prestigioso Gabinete Jurídico J & Ruiz Abogados y socia Fundadora y Directora del despacho Jurídico Rodríguez Armendáriz de Madrid. Ha sido letrada de la Comisión de Deontología Profesional en el Consejo General de la Abogacía Española, instruyendo y resolviendo en segunda instancia, los recursos interpuestos contra las resoluciones deontológicas, dictadas en los Colegios de Abogados de toda España. Actualmente desempeña una ilusionante labor en el ámbito institucional, en la Fundación Vivo Sano como Directora de Alianzas y Comunicación, Directora de Relaciones Institucionales, desarrollando alianzas, estrategias de colaboración conjunta e intercambio con otras entidades y aplicando su gran experiencia y valía en el ámbito de los Recursos Humanos y la aplicación de la psicología positiva en el ámbito laboral y Directora del Proyecto Yo Cambio el Mundo Cambiándome Yo y Corporate Ethics Director. Belén Rodríguez, se posiciona como una reconocida coach, aplicando la motivación diaria y desarrollando sus amplios conocimientos en Coaching Personal y Ejecutivo. Inteligencia Emocional, y Counselling labor que ha realizado durante más de quince años, de forma altruista en diversas Asociaciones y Ong´s para colectivos con necesidades especiales. Es miembro de la Association for Couching, lo que acredita formación y avalan su garantía y configuran la base de su labor como formadora en la Fundación Vivo Sano.

 
 Información práctica
 
El webinario gratuito se llevará a cabo el miércoles 26 de Abril.
Horario: 19.00 h
Lugar: a través de videoconferencia online mediante enlace previamente proporcionado
Inscripción imprescindible. 
 

Text/HTML

Minimizar
Inscripción
   
Haga click en el siguiente botón para inscribirse al webinario gratuito:

.
 Inscribirse

Síguenos en