Empresas - Vivo Sano

El elemento principal de una empresa son sus empleados

Bienvenid@ a Vivo Sano Empresas.

El elemento principal de una empresa son sus empleados. La productividad depende, en buena medida, de su bienestar físico y mental. Tanto es así que, según un estudio de la Universidad de Warwick, en Reino Unido, las personas que son felices en su puesto de trabajo rinden un 12% más. Pero en nuestro país el 54% de los españoles está desmotivado, descontento. Esa insatisfacción deriva en bajas por estrés o ansiedad.

¡No lo decimos nosotros! Es un dato de la “Guía del Mercado Laboral 2022” elaborada por la consultoría de selección de personal Hays España.

¡APUESTA POR EL BIENESTAR DE TUS TRABAJADORES!

Seguro que usted como director de una empresa o responsable de equipo se pregunta:

Incremento salarial, mayores reconocimientos, promoción interna y ascensos, más beneficios sociales, horarios flexibles,… ¡Eso no es todo para una plantilla! Lo primordial es apostar por su cuidado, por su salud y desarrollar una metodología preocupada por su bienestar.

formaciones online para mejorar la calidad de vida de tus empleados

En Vivo Sano Empresas organizamos formaciones online, prácticas y específicas para mejorar la calidad de vida de los empleados.

¿Nuestro objetivo? Que los trabajadores aumenten su bienestar físico y mental y, a corto-medio plazo, eso incrementará la productividad de la empresa.

Profesionales de la Fundación Vivo Sano les facilitarán consejos, recomendaciones y hábitos para que estén bien, se sientan bien.

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes dejarnos tus consultas y sugerencias a través del siguiente formulario.

Te responderemos lo antes posible. Gracias.

Información de contacto

Síguenos en nuestras redes sociales

EMPRESAS QUE SE HAN FORMADO CON NOSOTROS